Translate

jueves, 21 de abril de 2016

Mi carta para ANDRÉS 2


¡¡ANDRÉS!!

Estimado Sr. Andrés:

Bueno, primero que todo, me gustaría presentarme. Mi nombre es Antonio, pero más adelante no será importante, así que dejémoslo hasta ahí. Claro que se preguntará el porqué de enviarle una carta, ¿Cierto? Pero hay una sencilla razón para ese porqué, ¿Quiere saberla? Pues si no quiere, ¡¡se la diré igual!!, porque quiero que la sepa.

Por su culpa. Si, oyó bien, por su culpa, ¿Culpa de qué? Se estará preguntando ¡¡Por la culpa de su existencia!! ¡¡HOMBRE!! ¿¡Por qué existes!?

Imagen relacionadaMi pareja y yo somos muy felices, muy felices. Pero. Cuando llega usted, puf, ¡Se convierte en una fiera, una víbora y lo peor de todo es que se enoja!! Y no se enoja solamente con usted, sino que se enoja con todos, y eso no es todo, a veces hasta se pone, perdón por lo que voy a decir, se pone “IDIOTA”  y si idiota se pone, todos pagamos el “pato” nadie almuerza, porque según ella anda delicada y no puede esforzarse, nadie sale porque se siente sola, nadie le puede decir nada, porque se siente mal si se le dice algo...  Y esos malditos antojos,  puf... Come como vaca, ya veo que se come el refrigerador entero y no deja nada, ni una migaja para el resto, y yo tengo que estar como un espectador más o menos enojado (más que menos)  y si alguien se atreve a decirle algo, viene con toda la tropa de amigas, todas feas y gordas, más encima bigotudas...

¡¡¡Haga algo por favor...!!!

Bueno, Sr. Andrés. Me despido.

Atte.
Se despiden los esposos de las mujeres a las que visita... (Mejor dicho Antonio, pero se entiende)

sofia verdugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario