Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

La Luna y sus amantes nocturnos


La Luna y su resplandor nocturno
La Luna es vista desde muchos ángulos por todos los seres que la tierra habitan...
Todos le hemos llorado o cantado alguna vez a la luz que propaga su esplendor...

Cada vez que ella aparece, es codiciada por los lobos que la quieren solo para ellos y para poder expresarlas su eterno amor..

Oh...
Bella diosa nocturna, que con vuestra belleza nos hace prisioneros del pecado de querer tenerla sólo para nosotros...

Todos somos sus amantes...
Pues cada ves que aparece, nos dan ganas de poder dedicarle canciones o escritos, tal como yo lo hago...
Sus amantes seremos siempre...

Puesto que cada quien dentro de si mismo... le extraña y espera paciente su llegada, para así poder, tan sólo poder... observarla...

Los humanos envidiamos a los lobos; sus primeros amantes...
Ya que ustedes se comunican de una forma inexplicable... ellos se duermen y mueren aullando a su eterna belleza...

Cada vez que tengo la oportunidad de observarla, siento que  puedo morir en paz, si me convierto en una de sus hijas (una estrella)...

Las cuales son quienes la alejan y protegen de aquellos que la quieren robar para tenerla sólo para sí mismos...
Los humanos somos incapaces
de hacerle daño a tan bella musa de inspiración....
tan imponente es vuestra presencia...

Oh...
Desearía ser un cometa...
para poder verla
y apreciarla...

Los humanos somos prisioneros de la luz que irradia todo su ser...
¿¿Que sería yo sin usted?

Sería como un ratón envuelto en la basura... buscando.
Si. Buscando algo con que arroparse en la fría noche...
...
No entiendo, no entiendo porque no te puedo tocar…
Si tú tocas mi cara con tu luz cuando te veo en mi ventana
Te veo en mis sueños, pero lloro al despertar…
Pues todo acaba…
Desearía que las noches fuesen eternas,
Para verte y verte.
 No quiero dormir si sé que hay Luna llena
Pues tú iluminas la noche de una forma mágica e inexplicable.
Eres tú… quien da vida a algo inundado de oscuridad..
Eres tú… quien cuando las parejas caminan tomadas de la mano y te ven, son felices…
Eres tú…. Quien arrulla a los pajaritos con su luz para que despierten en la mañana…
No pienses que le digo esto a cualquiera…
Cada quien te aprecia a su manera...
Pero yo lo hago de la forma más verdadera...

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario