Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

a donde se fue mi sonrisa??

a donde se fue mi sonrisa??
(este poema esta visto desde el punto de un niño
con atrofia muscular espinal)

he pasado mi vida...
sin poder sonreír...
postrado en una cama...
luchando por vivir...
...
 no puedo tocarme...
ni la punta de la nariz...
aunque me inyecten medicinas...
para poder sobrevivir...
...
ya tengo seis añitos...
y desde los dos meses...
solo puedo cerrar y abrir...
mis dos pequeños ojitos...
aunque me cueste aveces...
...
terrible es para mis padres...
verme sufrir día a día...
se quedan conmigo y esperan...
que todo sea una mentira...
...
aveces sueño...
que corro y juego...
pero despierto y veo...
que estoy en un hospital de nuevo...
...
mis medicamentos...
cuestan quinientos millones de pesos...
y lo peor de esto...
es que no los cubre el gobierno...
...
quiero volver a sonreír...
pararme solo y ser feliz...
no temer a caer...
puesto que sabré...
que me levantare...  
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario