Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

PINTANDO CON PINTURA SECA.

Un ángel sin alas, un día me vio llorar, y me preguntó si el podía hacer algo para ayudar. Le dije que la fuerza de mis manos al pintar no era la misma, y el me respondió:


"Aunque mis ojos pierdan la vista y
me quede ciego, seguiré pintando y 
enseñaré a dibujar"

"Aunque mis manos pierdan la fuerza,
seguiré pintando y le pondré 
más esmero"


Le pregunté que significaban tales palabras, a lo cual respondió:

Entre los colores que envuelven al mundo
de belleza, existen los oscuros y tal
como estos existen, 
existen los colores más claros y 
más vivos, que con su 
belleza enviada por las buenas
practicas de los "pintores"
representa la opinión de todas 
aquellas voces que nos distraen de 
lo profundo de lo oscuro.


A lo que yo respondí:

 En esta era oscura, todos buscan el
resplandor.
Pero no todos lo merecen.

Así que no todos tienen el derecho 
de verme pintar.

No has aprendido nada, ¿Cierto?

A lo que quiero decir, es que tú... siendo como eres, no cambies tu forma de ser por algunos, así qe si pinar es preciado para ti. Ponle empeño, sácale "brillo" a tus cuadros dibujos o lienzos, pues tu, sabes mejor que nadie que tu corazón está herido por una daga de 
desesperación, la cual está en tu alma...

Con esas palabras se despidió, y unas alas le aparecieron de repente, pero eran las más hermosas que jamás vi...

Después de hablar con aquel personaje, me dediqué a pintar, y mientras pintaba recitaba unos de los versos de mi poeta favorita.


"Estoy empezando una etapa de
pintar cuadros, o tan solo
monitos de palo.

Pero son mis obras y de nadie más...

Al pintar mi corazón se acelera al 100 %
y eso hace que se calme mi ser,
 pero no mi cabeza, 
pues ella habla por si sola,
en ciertas ocaciones me a salvado
de decir estupideces o simplemente
una mala palabra
cuando critican mis obras..."

Cuando terminé de hablar conmigo misma, el ángel volvió a aparecer, y esta ves vino con una sonrisa poco usual...

Me dijo que por fin había entendido lo que trataba de decir, y dije, sin saber nada mas que decir, un rotundo "No se de lo que hablas"

Y dijo...
Cuando eras bebe, tus manos fueron bendecidas
por ciertos ángeles del dibujo,
del arte y de los lapices...
Y apostaron de que tu serías una niña
muy dotada y llena de vida 
al pintar...


Pregunte si era cierto lo que decía... y respondió...

Tú eres uno de los colores claros
de los que te hablaba hace un rato.
Tú, solo tú...

Eres quien ha salido a delante
con sus bellos dibujos, pinturas o 
lienzos.

Pues tu pintas donde no hay color.
Tu pintas con pintura seca

sofia verdugo
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario