Translate

viernes, 23 de noviembre de 2018

Como agua para tomar

(Ella) Como lágrimas...




son las gotas de lluvia
que caen del cielo...
y mágicas...


son las palabras


que escribo
en este momento...

no olvido el dia...
en el que por primera ves te vi
se me fue el mundo abajo...
y en mi mente,
para abrazarte corrí...

años varios han pasado
y no puedo creer que juntos ahora estamos...
pero te digo... Te amo
como la primera vez que nos besamos...

como "agua para tomar"
estuviste para mí...
siempre dispuesto a ayudar...
lo que me acomplejada a mí...

te conocí hace tiempo...
y no quiero dejar de conocerte...
eres a quien más quiero
y todos los días con más y mas creces..
.
no te alejes de mi lado...
pues pronto nos sentiremos desolados...

(Él) "como agua para tomar"
eres para mí...
Oh... Diosa mía...
quien abrazos por mil...
me  envía todos los días...

no dejó de pensar en tu belleza
radiante cuán Princesa...
la cual es una "rareza"
pues mujer así no se encuentra.

te amo cuán madre a un hijo,
aunque adoptado sea el niño...
Te amo. Te amo. Te amo
de decir... no puedo dejarlo

(ella) yo también te amo...
y si lo digo no es en vano...
si lo digo es porque hay amor...
dentro de mi corazón.

(el) no callaré que mi amor no cambiará...
y gritare a los mil vientos
que te amo y nada más

(ella) "como agua para tomar"
es tu corazón...
a quien le debo dar
toda la razón...

pues el me transportó
a un mundo donde sólo
existimos los dos...

(el) "como agua para tomar"
si, mi corazón nos transportó
a un mundo maravilloso
donde estamos los dos solos
y no hay más que nosotros

oh... bella noche
quien es iluminada por tu belleza...
y "como agua para tomar"
eres tu mi princesa...

(ella) "como agua para tomar"
eres tu mi rey
quien se transformó en tal
después de conocerme por "Chat y Mail"

me pediste tu una cita...
y yo te la acepté
y al pasar meses y días...
yo misma te besé

(el) tu misma me besaste...
"como agua para tomar"
te me abalansaste
y me fuiste a abrazar...

tus besos son como miel
miel de abejas enamoradas...
enamoradas de su labor...
y de su linda morada...

Sofia Verdugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario